Un Millón de Compresores

INVOTECH SCROLL COMPRESSORS:  2011 Chanshu, Jiansu, PRC.

Invotech se  enorgullese en compartir con nuestros clientes, socios e inversionistas; que hemos alcanzado el Primer Millón de compresores fabricados.

Invotech fabricante de Compresores Scroll para aplicaciones de A/C y Refrigeración Baja y Media Temperatura. Desde su fundacion en noviembre de 2011 Invotech sigue su compromiso con el mercado de respocion HVAC/R y OEM, proveyendo compresores de la más alta calidad, junto a una gran variedad de programas de soporte y garantia.

INVOTECH MÉXICO: 2019 Apodaca, N.L. 

Invotech México apertura su centro de distribución para surtir al mercado de reposición para la republica mexicana.

Contando con certificacion UL y una garantia de 12 a 24 meses, sustentada por nuestro PROGRAMA RAG (REGISTRA, ACTIVA Y GANA) enfocado al Técnico de HVAC/R en México para elevar la calidad de su servicio, asegurando de este modo tanto al tecnico como al cliente final, un reemplazo confiable y con garantía de que su elección de nuestro compresor esta respladada por los más altos estandares de calidad.

Asi mismo el mes de julio del presente año Invotech México estará introduciendo al mercado nuestra nueva aplicación móvil, misma que apoyará al Técnico de HVAC/R en México a optimizar la instalación de nuestros compresores scroll, asegurando no solo una buena instalación, sino además ayudando a mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes en caso de reclamos de garantia y solución de la reposición del compresor.