Serie YSH

Compresores Scroll con cumplimiento Dual Para Aire Acondicionado y Chiller

Diseño específico para Aire Acondicionado y Chiller, no
solamente el set de Compresor Scroll sino también la unidad, la definición del producto es precisa basada en las necesidades del cliente.

  • Excelente descarga en gestión de temperatura para alcance de operación de estiramiento.
  • Calculo preciso de carga y fuerza de sellado para optimización de sonido de la marcha.
  • Diseño de motor de alta eficiencia.

Aplicación de compresores de la serie YSH en la industria del transporte ferroviario. Se trata de un proyecto de climatización para trenes realizado por nuestros clientes extranjeros, y no se limita al uso de trenes subterráneos y trenes ligeros.

 

La aplicación de los compresores de la serie YSH en el cultivo de hongos, el cultivo de hongos y el cultivo de flores mantiene el ambiente de cultivo de temperatura y humedad constante en el interior a 20 ℃.

El uso de compresores de la serie YSH en acondicionadores de aire refrigerados por agua, en bombas de calor de fuentes de agua ordinarias, bombas de calor de fuentes de aguas residuales, acuicultura de agua dulce de agua de mar, cuando las condiciones de funcionamiento de la unidad y las condiciones de funcionamiento del aire acondicionado de refrigeración por agua son similares, un gran número de series YSH También se utilizan compresores, principalmente productos energéticamente eficientes.

La aplicación de compresores de la serie YSH en acondicionadores de aire de salas de máquinas y centros de procesamiento de datos. Cuando se requieren condiciones de trabajo de temperatura y humedad constantes, como el taller de producción de medicamentos, vacunas o artículos especiales, también se utilizan compresores de la serie YSH. Con el advenimiento de la era 5G, se aplicará una gran cantidad de compresores de la serie YSH en este campo.